logro grafic kma

Rediseño web para Ahuyentando

Servicio

Diseño web

Sector

Animales
Ahuyentando es el líder indiscutible en el mercado de productos para ahuyentar animales, y necesitaban una tienda online que reflejara su estatus y facilitara a su principal público objetivo, de 50 años en adelante, la navegación y el acceso a sus productos. Nuestro enfoque se centró en diseñar un sitio web intuitivo y sin complicaciones, donde cada producto se encuentra a no más de tres clics de distancia, y a solo uno si se utiliza el buscador.

El proyecto para Ahuyentando representa un desafío único en términos de diseño web, debido a su público objetivo y a la necesidad de mantener un sitio web sencillo y funcional.

Comenzamos con un análisis detallado del público objetivo de Ahuyentando, identificando la necesidad de un diseño web accesible y sencillo, dirigido especialmente a una demografía de 50 años en adelante.

El diseño implementado logra el objetivo de permitir a los usuarios encontrar rápidamente los productos que necesitan. Cada producto está a no más de tres clics de distancia, y si un usuario utiliza el buscador, pueden llegar al producto deseado en solo un clic.

Este enfoque proporciona una experiencia de usuario fluida y eficiente, con el mínimo número de barreras entre el usuario y el producto.

Además, la estructura simple y el diseño intuitivo de la página web son claves para atraer y mantener a los usuarios dentro del sitio, facilitando su navegación y haciendo más fácil la tarea de encontrar los productos de su interés.

Excelente
A base de 75 reseñas
juan carlos flores
juan carlos flores
2023-05-20
Contrate esta empresa para mi negocio y estoy muy contento y satisfecho con los resultados, muy buena calidad de imagines y diseño. Muy recomendable
Jose Martin Pregal
Jose Martin Pregal
2023-04-28
Desde el momento que levante el teléfono para pedir información el trato por parte de Sergio ha sido maravilloso, estoy seguro que no podría encontrar otra persona tan profesional y tan implicada como él. Ha diseñado y creado una tienda online superando todas las expectativas que tenía! Sin su aporte el proyecto no sería lo mismo.
Eustaquio De La Torre
Eustaquio De La Torre
2022-12-14
Tienen mucha experiencia y nos han dado un hermoso resultado en solo unos días. Vuelve a su cuenta para responder preguntas y hacer cualquier cambio.
Ricard Segarra Sanchez
Ricard Segarra Sanchez
2022-10-07
Profesionales, trato excelente y cercano y un trabajo perfecto.
Andrés Rodríguez Baeza
Andrés Rodríguez Baeza
2022-09-29
Genial experiencia con Sergio, gran profesional del que he podido aprender gracias a su feedback constante y el trabajo codo con codo durante mis prácticas. Además, todo el conocimiento práctico adquirido lo he podido aplicar a posteriori.
Jennifer Fernández
Jennifer Fernández
2022-06-22
Renove mi pagina web con KMA DISSENY. La verdad que desde el minuto 0 me transmitieron mucha tranquilidad y supieron captar lo que quería cambiar y conseguir con la pagina web. Gran trabajo y muy atentos!! Muy recomendable :)