logro grafic kma

Diseño de logo y web para Airsoft Arena

Servicio

Logotipo, Diseño web

Sector

Airsoft
La tarea en el proyecto Airsoft Arena fue la creación de un logotipo y diseño de una página web a medida. El logotipo, diseñado para reflejar la estética de los videojuegos bélicos, inmediatamente sumerge a los visitantes en el mundo del Airsoft. Esta aproximación, que abarca todo desde las recomendaciones de productos hasta las guías interactivas para la recreación de unidades militares y policiales de élite, ha hecho de la página web un recurso integral para el Airsoft a todos los niveles.

En el diseño de Airsoft Arena, hemos creado un logotipo en consonancia con la estética de los videojuegos bélicos, generando una sensación de inmersión dentro de la página web. Este logotipo ha resultado ser especialmente atractivo y ha sido bien recibido dentro de su comunidad.

El diseño web personalizado que llevamos a cabo no solo ofrece recomendaciones de productos Airsoft de todos los niveles, sino también guías sobre cómo practicar esta actividad en diferentes roles. Además, proporcionamos guías interactivas para recrear las unidades militares y policiales de élite de todo el mundo.

La navegación intuitiva y la accesibilidad a la información relevante fueron prioridades en este diseño, logrando una experiencia de usuario óptima. Este proyecto ha sido un verdadero desafío para nosotros en Diseño web Barcelona, donde hemos conseguido combinar un diseño atractivo y funcional con una sólida identidad de marca.

Excelente
A base de 75 reseñas
juan carlos flores
juan carlos flores
2023-05-20
Contrate esta empresa para mi negocio y estoy muy contento y satisfecho con los resultados, muy buena calidad de imagines y diseño. Muy recomendable
Jose Martin Pregal
Jose Martin Pregal
2023-04-28
Desde el momento que levante el teléfono para pedir información el trato por parte de Sergio ha sido maravilloso, estoy seguro que no podría encontrar otra persona tan profesional y tan implicada como él. Ha diseñado y creado una tienda online superando todas las expectativas que tenía! Sin su aporte el proyecto no sería lo mismo.
Eustaquio De La Torre
Eustaquio De La Torre
2022-12-14
Tienen mucha experiencia y nos han dado un hermoso resultado en solo unos días. Vuelve a su cuenta para responder preguntas y hacer cualquier cambio.
Ricard Segarra Sanchez
Ricard Segarra Sanchez
2022-10-07
Profesionales, trato excelente y cercano y un trabajo perfecto.
Andrés Rodríguez Baeza
Andrés Rodríguez Baeza
2022-09-29
Genial experiencia con Sergio, gran profesional del que he podido aprender gracias a su feedback constante y el trabajo codo con codo durante mis prácticas. Además, todo el conocimiento práctico adquirido lo he podido aplicar a posteriori.
Jennifer Fernández
Jennifer Fernández
2022-06-22
Renove mi pagina web con KMA DISSENY. La verdad que desde el minuto 0 me transmitieron mucha tranquilidad y supieron captar lo que quería cambiar y conseguir con la pagina web. Gran trabajo y muy atentos!! Muy recomendable :)