logro grafic kma

Diseño web para Altitud 1080

Servicio

Diseño web

Sector

Agrícola
En el proyecto de Altitud 1080, nos enfocamos en plasmar la singularidad de su producto: un aceite de oliva ecológico proveniente de olivares situados entre los 950 y 1100 metros de altitud, siendo algunos de los más elevados de Andalucía.

Esta no era solo una web corporativa, sino también una vitrina de ventas, por lo que la experiencia de usuario y la estética jugaban un papel crítico. Nuestro objetivo era crear un diseño que honrara la pureza de su producto y la belleza de su ubicación geográfica.

Para ello, adoptamos un diseño limpio y elegante, con una paleta de colores terrosos que hacen eco al paisaje andaluz. La estructura intuitiva de la página facilita la navegación a través de las distintas secciones, permitiendo al usuario aprender sobre la historia y filosofía de Altitud 1080, así como adquirir sus productos de forma rápida y sencilla.

Estamos orgullosos de haber creado un diseño web que celebra y mejora la marca Altitud 1080, facilitando la conexión entre la empresa y sus clientes. Una vez más, hemos demostrado que en Grafic KMA, trabajamos hasta el último detalle para garantizar que cada proyecto sea un reflejo fiel de la identidad y los valores de nuestros clientes.

Excelente
A base de 75 reseñas
juan carlos flores
juan carlos flores
2023-05-20
Contrate esta empresa para mi negocio y estoy muy contento y satisfecho con los resultados, muy buena calidad de imagines y diseño. Muy recomendable
Jose Martin Pregal
Jose Martin Pregal
2023-04-28
Desde el momento que levante el teléfono para pedir información el trato por parte de Sergio ha sido maravilloso, estoy seguro que no podría encontrar otra persona tan profesional y tan implicada como él. Ha diseñado y creado una tienda online superando todas las expectativas que tenía! Sin su aporte el proyecto no sería lo mismo.
Eustaquio De La Torre
Eustaquio De La Torre
2022-12-14
Tienen mucha experiencia y nos han dado un hermoso resultado en solo unos días. Vuelve a su cuenta para responder preguntas y hacer cualquier cambio.
Ricard Segarra Sanchez
Ricard Segarra Sanchez
2022-10-07
Profesionales, trato excelente y cercano y un trabajo perfecto.
Andrés Rodríguez Baeza
Andrés Rodríguez Baeza
2022-09-29
Genial experiencia con Sergio, gran profesional del que he podido aprender gracias a su feedback constante y el trabajo codo con codo durante mis prácticas. Además, todo el conocimiento práctico adquirido lo he podido aplicar a posteriori.
Jennifer Fernández
Jennifer Fernández
2022-06-22
Renove mi pagina web con KMA DISSENY. La verdad que desde el minuto 0 me transmitieron mucha tranquilidad y supieron captar lo que quería cambiar y conseguir con la pagina web. Gran trabajo y muy atentos!! Muy recomendable :)