logro grafic kma

Diseño web para Barcelife

Servicio

Diseño web

Sector

Turismo
Rediseñar la web de Barcelife, una emergente agencia de viajes especializada en tours grupales por Cataluña, ha sido un proyecto estimulante y lleno de desafíos. El objetivo principal era construir una página web atractiva visualmente, que reflejase la vibrante identidad de la marca, y que a su vez resultase fácil de autogestionar y de usar para los clientes.

El rediseño de la página web de Barcelife, una agencia de viajes en grupo por Cataluña, se ha llevado a cabo con un enfoque principal en la experiencia del usuario. Este proyecto no se ha centrado solo en el aspecto estético, sino principalmente en la funcionalidad y simplicidad del sitio para maximizar las conversiones.

La estructura de la página se diseñó para facilitar la rápida visualización de la oferta de viajes, uno de los elementos más críticos en este tipo de negocios. Entendemos que los usuarios que acceden a un sitio web de viajes están buscando opciones de forma eficiente y no quieren perder tiempo navegando por una estructura de sitio complicada.

A continuación, en la página, se han incorporado las opiniones de los clientes. Este aspecto es fundamental en la estrategia de marketing digital de cualquier empresa, ya que aporta credibilidad y confianza en los servicios ofrecidos. Los testimonios de clientes satisfechos sirven como un refuerzo positivo que puede convencer a los visitantes indecisos a realizar una reserva.

Para añadir un toque más personal y emocional, se ha incluido una galería de fotos de clientes que disfrutan de sus viajes con Barcelife. Esta sección no solo ofrece un testimonio visual de los servicios de la agencia, sino que también permite a los usuarios visualizarse a sí mismos en esos destinos, aumentando así la posibilidad de que realicen una reserva.

El resultado es un sitio web que no solo es atractivo visualmente, sino que también es fácil de usar y autogestionable. Todo esto es posible gracias a nuestra experiencia en el campo del diseño web en Barcelona. Con nuestro enfoque en la creación de sitios web centrados en el usuario, estamos comprometidos en proporcionar las mejores soluciones para nuestros clientes y en ayudarles a alcanzar sus objetivos comerciales.

Excelente
A base de 75 reseñas
juan carlos flores
juan carlos flores
2023-05-20
Contrate esta empresa para mi negocio y estoy muy contento y satisfecho con los resultados, muy buena calidad de imagines y diseño. Muy recomendable
Jose Martin Pregal
Jose Martin Pregal
2023-04-28
Desde el momento que levante el teléfono para pedir información el trato por parte de Sergio ha sido maravilloso, estoy seguro que no podría encontrar otra persona tan profesional y tan implicada como él. Ha diseñado y creado una tienda online superando todas las expectativas que tenía! Sin su aporte el proyecto no sería lo mismo.
Eustaquio De La Torre
Eustaquio De La Torre
2022-12-14
Tienen mucha experiencia y nos han dado un hermoso resultado en solo unos días. Vuelve a su cuenta para responder preguntas y hacer cualquier cambio.
Ricard Segarra Sanchez
Ricard Segarra Sanchez
2022-10-07
Profesionales, trato excelente y cercano y un trabajo perfecto.
Andrés Rodríguez Baeza
Andrés Rodríguez Baeza
2022-09-29
Genial experiencia con Sergio, gran profesional del que he podido aprender gracias a su feedback constante y el trabajo codo con codo durante mis prácticas. Además, todo el conocimiento práctico adquirido lo he podido aplicar a posteriori.
Jennifer Fernández
Jennifer Fernández
2022-06-22
Renove mi pagina web con KMA DISSENY. La verdad que desde el minuto 0 me transmitieron mucha tranquilidad y supieron captar lo que quería cambiar y conseguir con la pagina web. Gran trabajo y muy atentos!! Muy recomendable :)