logro grafic kma

Diseño web orofesional para L'Embruix

Servicio

Diseño web

Sector

Tattoo & Piercing
Para el proyecto de Lembruix, un reconocido estudio de tatuajes y piercing en Barcelona, se diseñó una web que lograse capturar la esencia artística y la originalidad de su estudio. El objetivo principal fue reflejar la calidad y la profesionalidad del equipo de Lembruix, facilitando al mismo tiempo que los visitantes pudieran explorar y apreciar su impresionante cartera de tatuajes y piercings.

En este proyecto, la web fue concebida como una ventana al universo de Lembruix. Se destacaron visualmente los trabajos previos del estudio, presentando una amplia gama de estilos y diseños de tatuajes y piercings. También se proporcionó información detallada sobre los procedimientos y medidas de seguridad que el estudio sigue, para dar a los visitantes la tranquilidad de saber que estarán en manos de profesionales.

Para una mejor navegación, se diseñó un sitio intuitivo y fácil de usar, que permitiera a los usuarios encontrar rápidamente lo que buscaban, ya fuera información sobre los tatuajes, los piercings, los artistas del estudio o cómo reservar una cita.

Se cuidó cada detalle, desde la tipografía hasta el color, pasando por la organización de la información, todo ello para transmitir el carácter artístico y la alta calidad de los servicios que Lembruix ofrece.

Excelente
A base de 75 reseñas
juan carlos flores
juan carlos flores
2023-05-20
Contrate esta empresa para mi negocio y estoy muy contento y satisfecho con los resultados, muy buena calidad de imagines y diseño. Muy recomendable
Jose Martin Pregal
Jose Martin Pregal
2023-04-28
Desde el momento que levante el teléfono para pedir información el trato por parte de Sergio ha sido maravilloso, estoy seguro que no podría encontrar otra persona tan profesional y tan implicada como él. Ha diseñado y creado una tienda online superando todas las expectativas que tenía! Sin su aporte el proyecto no sería lo mismo.
Eustaquio De La Torre
Eustaquio De La Torre
2022-12-14
Tienen mucha experiencia y nos han dado un hermoso resultado en solo unos días. Vuelve a su cuenta para responder preguntas y hacer cualquier cambio.
Ricard Segarra Sanchez
Ricard Segarra Sanchez
2022-10-07
Profesionales, trato excelente y cercano y un trabajo perfecto.
Andrés Rodríguez Baeza
Andrés Rodríguez Baeza
2022-09-29
Genial experiencia con Sergio, gran profesional del que he podido aprender gracias a su feedback constante y el trabajo codo con codo durante mis prácticas. Además, todo el conocimiento práctico adquirido lo he podido aplicar a posteriori.
Jennifer Fernández
Jennifer Fernández
2022-06-22
Renove mi pagina web con KMA DISSENY. La verdad que desde el minuto 0 me transmitieron mucha tranquilidad y supieron captar lo que quería cambiar y conseguir con la pagina web. Gran trabajo y muy atentos!! Muy recomendable :)