logro grafic kma

Logotipo y diseño web para Losers Club

Servicio

Logotipo, Diseño web

Sector

Friki
Os presentamos nuestro emocionante proyecto con Losers Club, un verdadero paraíso para los aficionados a la cultura pop y los coleccionistas ubicado en Sabadell. Con un catálogo que abarca desde Funko Pop exclusivos, pasando por Loungefly, réplicas, cómics, manga, merchandising, cartas, cromos, hasta productos de Tamashii Nations, Banpresto y NECA, esta tienda ofrece un abanico de productos asombrosamente amplio. En este proyecto, tuvimos la oportunidad de diseñar no sólo un logo, sino tres variantes diferentes, cada uno destinado a un uso específico, además de encargarnos del diseño y desarrollo de su tienda online a través de KMA DISSENY.

Para Losers Club, diseñamos y desarrollamos tres logos distintivos que reflejan la diversidad de su oferta y su compromiso con la comunidad geek. El primero de estos logos se diseñó para el cartel de la tienda, sirviendo como una presentación visual impactante para cualquier visitante. El segundo logo se creó específicamente para el interior de la tienda, manteniendo una consistencia visual con el exterior y al mismo tiempo añadiendo un elemento distintivo para el espacio interior. Por último, se diseñó un tercer logo para la tienda online, garantizando una identidad digital coherente que reflejase la personalidad única de la tienda.

Además del trabajo de diseño de logos, también estuvimos a cargo del diseño y desarrollo de la tienda online de Losers Club a través de KMA DISSENY. La tienda online se diseñó para ser tan diversa y acogedora como la tienda física, asegurando una experiencia de usuario fluida y agradable que haga que la compra de productos geek sea aún más divertida y fácil.

En definitiva, el proyecto con Losers Club ha sido una gran oportunidad para ayudar a esta tienda geek a establecer una fuerte identidad de marca y presencia online, alineada con su oferta de productos y su personalidad única.

Excelente
A base de 75 reseñas
juan carlos flores
juan carlos flores
2023-05-20
Contrate esta empresa para mi negocio y estoy muy contento y satisfecho con los resultados, muy buena calidad de imagines y diseño. Muy recomendable
Jose Martin Pregal
Jose Martin Pregal
2023-04-28
Desde el momento que levante el teléfono para pedir información el trato por parte de Sergio ha sido maravilloso, estoy seguro que no podría encontrar otra persona tan profesional y tan implicada como él. Ha diseñado y creado una tienda online superando todas las expectativas que tenía! Sin su aporte el proyecto no sería lo mismo.
Eustaquio De La Torre
Eustaquio De La Torre
2022-12-14
Tienen mucha experiencia y nos han dado un hermoso resultado en solo unos días. Vuelve a su cuenta para responder preguntas y hacer cualquier cambio.
Ricard Segarra Sanchez
Ricard Segarra Sanchez
2022-10-07
Profesionales, trato excelente y cercano y un trabajo perfecto.
Andrés Rodríguez Baeza
Andrés Rodríguez Baeza
2022-09-29
Genial experiencia con Sergio, gran profesional del que he podido aprender gracias a su feedback constante y el trabajo codo con codo durante mis prácticas. Además, todo el conocimiento práctico adquirido lo he podido aplicar a posteriori.
Jennifer Fernández
Jennifer Fernández
2022-06-22
Renove mi pagina web con KMA DISSENY. La verdad que desde el minuto 0 me transmitieron mucha tranquilidad y supieron captar lo que quería cambiar y conseguir con la pagina web. Gran trabajo y muy atentos!! Muy recomendable :)