logro grafic kma

Diseño web para el restaurante hindú Namasté

Servicio

Diseño web

Sector

Restauración
Impregnados del espíritu vibrante y colorido de la cultura hindú, hemos llevado a cabo el diseño web para Namasté, un prestigioso restaurante en Tarragona. Nuestro trabajo ha buscado la armonía entre la estética del sitio web y el entorno mágico del restaurante, priorizando la accesibilidad y la facilidad de uso para el cliente. En este diseño, los usuarios pueden, de manera sencilla y rápida, acceder a la carta, conocer la ubicación y realizar reservas en el restaurante.

Como estudio de diseño web en Barcelona, el proyecto para el restaurante hindú Namasté en Tarragona ha sido una experiencia llena de color y sabor. Enfocándonos en el usuario, nuestro objetivo ha sido diseñar una interfaz intuitiva y de fácil navegación.

Desde el inicio, los visitantes se encuentran con un diseño visualmente atractivo que capta la esencia del restaurante y la rica cultura hindú que este representa. Hemos utilizado elementos visuales y colores que evocan la magia y el exotismo de la India, creando un viaje sensorial a través de la pantalla.

La carta del restaurante, uno de los elementos más importantes del sitio, ha sido presentada de forma clara y accesible. Hemos asegurado que los usuarios puedan explorar los diferentes platos y opciones con facilidad, mostrando fotos de los platos para tentar al apetito del visitante.

Además, para facilitar el contacto y la interacción con el restaurante, hemos incorporado un sistema de reserva online. De esta manera, los usuarios pueden reservar una mesa en el restaurante de forma cómoda y rápida, mejorando así su experiencia y satisfacción.

Excelente
A base de 75 reseñas
juan carlos flores
juan carlos flores
2023-05-20
Contrate esta empresa para mi negocio y estoy muy contento y satisfecho con los resultados, muy buena calidad de imagines y diseño. Muy recomendable
Jose Martin Pregal
Jose Martin Pregal
2023-04-28
Desde el momento que levante el teléfono para pedir información el trato por parte de Sergio ha sido maravilloso, estoy seguro que no podría encontrar otra persona tan profesional y tan implicada como él. Ha diseñado y creado una tienda online superando todas las expectativas que tenía! Sin su aporte el proyecto no sería lo mismo.
Eustaquio De La Torre
Eustaquio De La Torre
2022-12-14
Tienen mucha experiencia y nos han dado un hermoso resultado en solo unos días. Vuelve a su cuenta para responder preguntas y hacer cualquier cambio.
Ricard Segarra Sanchez
Ricard Segarra Sanchez
2022-10-07
Profesionales, trato excelente y cercano y un trabajo perfecto.
Andrés Rodríguez Baeza
Andrés Rodríguez Baeza
2022-09-29
Genial experiencia con Sergio, gran profesional del que he podido aprender gracias a su feedback constante y el trabajo codo con codo durante mis prácticas. Además, todo el conocimiento práctico adquirido lo he podido aplicar a posteriori.
Jennifer Fernández
Jennifer Fernández
2022-06-22
Renove mi pagina web con KMA DISSENY. La verdad que desde el minuto 0 me transmitieron mucha tranquilidad y supieron captar lo que quería cambiar y conseguir con la pagina web. Gran trabajo y muy atentos!! Muy recomendable :)