logro grafic kma

Diseño web y branding para Pizza del Pecado

Servicio

Diseño web, Branding

Sector

Restauración
En el proyecto de Pizza del Pecado, una dinámica pizzería argentina situada en el encantador enclave de Sitges, tuvimos la oportunidad de construir tanto su identidad de marca como el diseño de su página web. Nuestra meta era captar la esencia de sus exquisitas pizzas y empanadas argentinas y trasladarla a su identidad visual y presencia digital.

El encanto de Pizza del Pecado reside en su genuina pasión por la auténtica pizza argentina y sus tradicionales empanadas, que se convierten en una experiencia culinaria inolvidable para sus clientes. Nuestra labor fue diseñar un ecosistema de marca y un diseño web que reflejase estas características, resultando en un sitio atractivo y fácil de usar, al mismo tiempo que proporciona una experiencia visual deliciosa.

El diseño de su identidad de marca y su web es vibrante y fresco, con una paleta de colores ricos y apetitosos que imita la vivacidad de los sabores que Pizza del Pecado ofrece. La navegación del sitio es intuitiva y directa, permitiendo a los usuarios encontrar de forma sencilla el menú, la ubicación e información de contacto de la pizzería. También incorporamos una funcionalidad para realizar pedidos online, facilitando el proceso de compra a sus clientes.

En el corazón del diseño de la marca y del sitio web se encuentran las apetitosas imágenes de sus productos, que destacan sobre el fondo oscuro y cobran vida en el sitio, despertando el apetito de cualquier visitante. Con esto, conseguimos una imagen de marca y un diseño web que se alinean con la calidad y el encanto de Pizza del Pecado.

Excelente
A base de 75 reseñas
juan carlos flores
juan carlos flores
2023-05-20
Contrate esta empresa para mi negocio y estoy muy contento y satisfecho con los resultados, muy buena calidad de imagines y diseño. Muy recomendable
Jose Martin Pregal
Jose Martin Pregal
2023-04-28
Desde el momento que levante el teléfono para pedir información el trato por parte de Sergio ha sido maravilloso, estoy seguro que no podría encontrar otra persona tan profesional y tan implicada como él. Ha diseñado y creado una tienda online superando todas las expectativas que tenía! Sin su aporte el proyecto no sería lo mismo.
Eustaquio De La Torre
Eustaquio De La Torre
2022-12-14
Tienen mucha experiencia y nos han dado un hermoso resultado en solo unos días. Vuelve a su cuenta para responder preguntas y hacer cualquier cambio.
Ricard Segarra Sanchez
Ricard Segarra Sanchez
2022-10-07
Profesionales, trato excelente y cercano y un trabajo perfecto.
Andrés Rodríguez Baeza
Andrés Rodríguez Baeza
2022-09-29
Genial experiencia con Sergio, gran profesional del que he podido aprender gracias a su feedback constante y el trabajo codo con codo durante mis prácticas. Además, todo el conocimiento práctico adquirido lo he podido aplicar a posteriori.
Jennifer Fernández
Jennifer Fernández
2022-06-22
Renove mi pagina web con KMA DISSENY. La verdad que desde el minuto 0 me transmitieron mucha tranquilidad y supieron captar lo que quería cambiar y conseguir con la pagina web. Gran trabajo y muy atentos!! Muy recomendable :)