logro grafic kma

Diseño web de vinos ecológicos para TGW

Servicio

Diseño web, Social Media

Sector

Vino

Para The Green Winery / The Green Wine Philosophy, en GRAFIC KMA nos enorgullece haber creado un diseño web que refleja la esencia de su marca y la pasión que tienen por el vino ecológico. Este proyecto fue un desafío emocionante que nos permitió combinar nuestra experiencia en diseño web con nuestro amor por la sostenibilidad.

En The Green Wine Philosophy, se trabaja arduamente para producir vinos ecológicos de alta calidad que sean respetuosos con el medio ambiente. Para su diseño web, necesitábamos un enfoque que reflejara su compromiso con la sostenibilidad y la excelencia en la vinicultura.

El diseño final presenta una estética limpia y moderna, con una paleta de colores que evoca la naturaleza y la sostenibilidad. Las imágenes de alta calidad de sus viñedos y productos son las protagonistas, dando a los visitantes una visión íntima del proceso de elaboración del vino.

Las secciones del sitio están claramente definidas, permitiendo a los visitantes navegar fácilmente a través de la amplia gama de vinos ofrecidos, la filosofía de la empresa y la historia de su compromiso con la sostenibilidad. Cada vino tiene su propia página detallada, donde los visitantes pueden aprender sobre las notas de cata, las variedades de uvas utilizadas y las prácticas de vinificación ecológica.

Para garantizar la facilidad de uso, también hemos hecho que el sitio sea completamente responsive, lo que significa que se ve y funciona perfectamente en todos los dispositivos. Esto garantiza que los visitantes puedan disfrutar de su experiencia de navegación, independientemente del dispositivo que estén utilizando.

En última instancia, este proyecto fue un ejercicio de contar la historia de The Green Wine Philosophy de una manera que fuera visualmente atractiva y fácil de entender, al tiempo que destacaba su compromiso con la producción de vinos ecológicos de alta calidad.

Además de la web, también hemos tenido el placer de trabajar en el diseño de algunas de sus publicaciones para redes sociales, manteniendo la coherencia de la marca y enfocándonos en destacar sus vinos ecológicos y su filosofía verde.

Excelente
A base de 75 reseñas
juan carlos flores
juan carlos flores
2023-05-20
Contrate esta empresa para mi negocio y estoy muy contento y satisfecho con los resultados, muy buena calidad de imagines y diseño. Muy recomendable
Jose Martin Pregal
Jose Martin Pregal
2023-04-28
Desde el momento que levante el teléfono para pedir información el trato por parte de Sergio ha sido maravilloso, estoy seguro que no podría encontrar otra persona tan profesional y tan implicada como él. Ha diseñado y creado una tienda online superando todas las expectativas que tenía! Sin su aporte el proyecto no sería lo mismo.
Eustaquio De La Torre
Eustaquio De La Torre
2022-12-14
Tienen mucha experiencia y nos han dado un hermoso resultado en solo unos días. Vuelve a su cuenta para responder preguntas y hacer cualquier cambio.
Ricard Segarra Sanchez
Ricard Segarra Sanchez
2022-10-07
Profesionales, trato excelente y cercano y un trabajo perfecto.
Andrés Rodríguez Baeza
Andrés Rodríguez Baeza
2022-09-29
Genial experiencia con Sergio, gran profesional del que he podido aprender gracias a su feedback constante y el trabajo codo con codo durante mis prácticas. Además, todo el conocimiento práctico adquirido lo he podido aplicar a posteriori.
Jennifer Fernández
Jennifer Fernández
2022-06-22
Renove mi pagina web con KMA DISSENY. La verdad que desde el minuto 0 me transmitieron mucha tranquilidad y supieron captar lo que quería cambiar y conseguir con la pagina web. Gran trabajo y muy atentos!! Muy recomendable :)